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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36860

    Título
    Representaciones de la mujer en la publicidad actual, inspiradas en diosas de la mitología clásica
    Autor
    Colmenares Zamorano, Carmela
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este trabajo de investigación se ha conformado debido a la persistente alusión a la mitología en el grueso publicitario. Se basa en la comparación de arquetipos femeninos mitológicos con la publicidad actual, hace alusión a las diosas Hera, Afrodita y Atenea a modo de ejemplo por ser estas las más representadas a lo largo de la historia. El estudio se realiza a través del análisis de varias gráficas publicitarias, donde se hace alusión a estas diosas y sus representaciones mientras se detallan los componentes artísticos y los simbólicos. Para llevarlo a cabo, se han tomado las semejanzas existentes entre diferentes arquetipos que representan las diosas y se reflejan estos en la publicidad actual
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Mujeres en la publicidad
    Arquetipos femeninos
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36860
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Nombre:
    TFG-N.1080.pdf
    Tamaño:
    2.514Mb
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