Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36873
Título
Grandes obras del A3 y del hoy
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Trabajo que intenta dar solución al problema expuesto por Artesmedia en relación al bajo conocimiento que se tiene de su plataforma Atresplayer como OTT. El proceso comienza con la revisión del briefing, seguido por la definición de los objetivos a cumplir, con el afán de obtener más información y realizar un trabajo eficiente. Se optó por realizar una investigación compuesta por un análisis de datos obtenidos de diversa fuentes como son encuestas, trabajos académicos y diferentes páginas web del sector. Tras estos pasos se llegó a distintas conclusiones que mostraba como era el traget al que había que dirigirse como, las razones por las que Atresplayer no era vista como una OTT. Gracias a estos resultados se crearon una serie de ideas base que desembocaron en un concepto paraguas sirviendo a su vez para realizar una campaña entorno al mismo
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Medios de comunicación
Plataformas digitales
Atresplayer
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional