• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36873

    Título
    Grandes obras del A3 y del hoy
    Autor
    Martín Valero, Miguel Ángel
    Rodríguez González, Pablo
    Pascual Acedo, Unai
    Director o Tutor
    Cañadas Jiménez, José CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Trabajo que intenta dar solución al problema expuesto por Artesmedia en relación al bajo conocimiento que se tiene de su plataforma Atresplayer como OTT. El proceso comienza con la revisión del briefing, seguido por la definición de los objetivos a cumplir, con el afán de obtener más información y realizar un trabajo eficiente. Se optó por realizar una investigación compuesta por un análisis de datos obtenidos de diversa fuentes como son encuestas, trabajos académicos y diferentes páginas web del sector. Tras estos pasos se llegó a distintas conclusiones que mostraba como era el traget al que había que dirigirse como, las razones por las que Atresplayer no era vista como una OTT. Gracias a estos resultados se crearon una serie de ideas base que desembocaron en un concepto paraguas sirviendo a su vez para realizar una campaña entorno al mismo
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Medios de comunicación
    Plataformas digitales
    Atresplayer
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36873
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.1084.pdf
    Tamaño:
    2.904Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10