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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36875

    Título
    Marketing experiencial, una tendencia en auge
    Autor
    Ordoñez González, Alba
    Prieto Araujo, Visitación
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El objetivo de este trabajo de investigación es analizar en profundidad el marketing experiencial como la nueva tendencia en auge. Para ello primero investigaremos y examinaremos el marketing tradicional, su evolución, porque fue necesario y las diferencias entre ambos. Además, se realiza una búsqueda bibliográfica de diferentes autores expertos en el ámbito que estarán presentes a lo largo de todo el trabajo. No solo se trata de una exposición de los conceptos relacionados con el campo de estudio, también se desea abarcar las múltiples facetas en las que se puede materializar el marketing experiencial y su aplicación. Se toman como referencia y se analizan diversos casos en los que ya se ha utilizado esta herramienta de comunicación.También se analiza al nuevo consumidor y sus características, y por último, se mencionan otras estrategias similares al marketing experiencial, nuevas tendencias y su éxito actualmente
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Marcas de comercio
    Estrategias de comunicación
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36875
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.1085.pdf
    Tamaño:
    6.620Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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