• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36895

    Título
    Elaboración de la planificación estratégica para Atresplayer
    Autor
    Lominchar Fernández, Leire
    Martín Semolino, Beatriz
    Marbán Sanabria, Martina Elvira
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El objetivo de este trabajo es elaborar la planificación estratégica para una campaña real de Atresplayer. Se pretenderá mostrar y desarrollar los conocimientos en el ámbito de la planificación estratégica publicitaria. el informe comenzará con el análisis de un briefing aportado por el cliente, tras esto se recopilará más información que nos ayude a comprobar cuál es la situación actual de la marca y cuáles son los errores comunicativos de su última campaña para así poder ponerles solución, todo esto quedará plasmado en un contrabriefing. El último paso consistirá en elaborar un brief creativo que expondrán los aspectos más significativos que el equipo creativo tendrá que tener en cuenta a la hora de elaborar la campaña y también se plasmará el insight que consiga conectar la marca con el público objetivo. Es decir, se llevarán a cabo las competencias y tareas que realizan el departamento de planificación estratégica de una agencia de publicidad
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Atresmedia
    Atresplayer
    Planificación estratégica
    Briefing
    Contrabriefing
    Brief creativo
    Insight
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36895
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.1087.pdf
    Tamaño:
    2.993Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10