• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36896

    Título
    Aplicaciones de la inteligencia artificial en la industria publicitaria
    Autor
    Costalago Serrano, Rubén
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El objetivo de este trabajo de investigación será conocer cómo está comenzando a aplicarse la inteligencia artificial en el mundo del marketing y la comunicación publicitaria. Sobre todo, para la compra y venta de emplazamientos publicitarios en el sector digital a través de una automatización del proceso, comúnmente conocido como publicidad programática. También se analizarán otro tipo de aplicaciones de la inteligencia artificial como es el análisis de datos para la segmentación y creación de audiencias afines a una marca determinada o la forma en la que la inteligencia artificial está cambiando incluso el proceso creativo. Durante este trabajo de análisis también se estudiarán los diferentes actores que están surgiendo a partir de la aplicación de la inteligencia artificial en el mundo publicitario, ya que la industria está experimentando una transformación en la que comienzan a aparecer nuevos perfiles profesionales muy ligados al campo tecnológico.
    Materias Unesco
    1203.04 Inteligencia Artificial
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad programática
    Big Data
    Machine learning
    Protección de datos
    Smart Data
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36896
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.1088.pdf
    Tamaño:
    793.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10