• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3691

    Título
    El desarrollo de las competencias básicas en educación infantil. Tratamiento en la etapa y su aplicación en el aula
    Autor
    Rodríguez Arnedillo, Lidia
    Director o Tutor
    Aguilar Cuevas, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    La sociedad actual se caracteriza por ser una sociedad digitalizada, además de estar en periodo de tránsito constantemente. Por ello, la escuela y todo su entorno debe evolucionar de forma equivalente. Esto ha dado lugar a la implantación de las Competencias Básicas en el sistema educativo. A través de ellas se pretende formar a personas competentes para la vida diaria, incluso prepararlas para situaciones del futuro. Para ello, el papel del docente y del alumno han tenido que cambiar. El profesor debe estar a disposición de los intereses de sus alumnos y éstos ahora tienen un papel más activo, en el que trabajan los aspectos de un modo cercano, práctico y vivencial.
    Materias (normalizadas)
    Educación Infantil
    Competencias básicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3691
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 81.pdf
    Tamaño:
    596.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10