• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36921

    Título
    Mapa emocional de las series desde la perspectiva de la audiencia
    Autor
    Jímenez Hernández, Arancha
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado nos adentraremos en el mundo de las emociones. Para ello, se realizará una investigación en profundidad de qué son las emociones, su funcionamiento de cómo se producen y cómo afectan a las personas, todo esto desde la revisión de las principales aportaciones teórica al tema. A continuación, se hará un análisis alrededor del tema principal que son las emociones, pero viendo como se perciben por la audiencia en las series de ficción. Es decir, se analizan los estados afectivos que se evocan en la serie y que son visualizados por los espectadores cuando algún personaje sufre una emoción. Se elegirán dos series para el estudio, estas contarán con géneros diferentes para poder comparar ambas entre sí. Además, en la transmisión de emociones durante las series suelen confluir varios factores que acompañan a la situación emocional y que dotan a la emoción de mayor intensidad, consiguiendo que estos elementos generen mayor empatía entre los que ven la serie y los personajes de ficción.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Series de televisión
    Expresión emocional
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36921
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.1101.pdf
    Tamaño:
    12.73Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10