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dc.contributor.advisorTrapero de la Vega, José Ignacio es
dc.contributor.authorGarcía Mejías, Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-12T10:13:51Z
dc.date.available2019-07-12T10:13:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36924
dc.description.abstractLos deportes electrónicos o esports, son una variante competitiva del mundo de los videojuegos, y que cada vez más, tanto a nivel nacional como internacional, atrae a más jugadores, públicos y acuerdos de patrocinio y publicidad. Este crecimiento ha sembrado dudas en muchos aspectos sobre su viabilidad y sobre su futura expansión, pero cada vez más, tanto las organizaciones como los clubes se han ido profesionalizando, consiguiendo de esta manera grandes patrocinios y acuerdos de publicidad con marcas endémicas del mundo de los videojuegos y la informática, así como con otras marcas no endémicas que han visto un gran potencial en el sector de los esports españoles.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeporte - Marketinges
dc.subjectVideojuegoses
dc.titleLa publicidad en los esports españoles en 2017: un ascenso meteóricoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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