Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36927
Título
Nuevas tendencias de comunicación: la comunicación de las marcas en la era digital
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
Actualmente, vivimos en una sociedad hiperconectada en la que las redes sociales ocupan gran parte de nuestro tiempo. Los influencers se han posicionado como una herramienta clave para las
marcas; las cuales, han visto como éstos han ido ganado importancia en los últimos años en cuanto
a la recomendación de marcas.
Alcanzar la atención de los consumidores ha sido y es el principal objetivo de cualquier marca; por
tanto, éstas conocedoras del éxito de los influencers han visto en ellos la oportunidad de obtener
provecho de la relación con sus seguidor en las redes sociales. El objetivo de dicho estudio trata de
ejemplificar la relación entre los influencers y las marcas en la comunicación de la sociedad actual.
Materias (normalizadas)
Marketing en Internet
Marcas de comercio
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Engagement
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Dateien zu dieser Ressource
