• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36932

    Título
    Análisis de la gestión de la comunicación de crisis en las redes sociales
    Autor
    Ortega Bermúdez, Manuela
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La comunicación de la empresa de cara a las relaciones con su público y los medios, muchas veces determina la actividad de la misma, por lo que es importante distinguir los tipos de comunicación que hay. Podemos encontrar la comunicación corporativa si queremos reforzar la imagen de la entidad, la comunicación interna, que es muy importante para un buen ambiente de trabajo o la comunicación de crisis, si como empresa se desea estar preparado para afrontar situaciones que pueden poner en peligro la imagen o el futuro de la empresa. Actualmente, estas situaciones se producen en un contexto de cambio tecnológico en el que predomina el uso de las redes sociales y esto influye de manera importante en el estilo comunicacional de las empresas que, muchas veces, se ven envueltas en situaciones que pueden poner en riesgo su imagen o reputación y que deben controlar de la mejor manera posible. Para ello, es necesario que dispongan de un plan de comunicación de crisis en redes sociales. Para conocer más sobre los distintos tipos de crisis que puede haber y la forma que tienen las empresas de controlarlas, en este trabajo de fin de grado analizaremos cuatro casos distintos de comunicación de crisis.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en las organizaciones
    Empresas-Comunicación, Sistemas de
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36932
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.1106.pdf
    Tamaño:
    1.747Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10