Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36942
Título
Estudio prospectivo de los factores que inducen al voto entre los jóvenes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
Las personas que no acceden por diversos motivos a los medios de comunicación no se pueden informar sobre las campañas electorales de los partidos políticos por ello es necesario saber que le incita al voto ya que no pueden ser influenciados por los mensajes que lanzan los partidos políticos. Los jóvenes cada vez acuden menos a los medios de comunicación tradicionales (televisión, radio, prensa), en las aulas tampoco se habla de política por eso es interesante investigar porque votan o no y qué factores de influencia han captado las personas para votar o no en las elecciones.
Materias Unesco
5905.01 Elecciones
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Conducta política
Análisis estadístico
Campaña electoral
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Dateien zu dieser Ressource
