Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36962
Título
La comunicación de Greenpeace España en las redes sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El presente trabajo aborda una parte de la gestión de las redes sociales de Greenpeace España. Concretamente, el análisis se centra en los perfiles de Facebook, Twiter e Instagram con el objetivo de recaudar datos sobre el engagement general del perfil de la organización en cada una de las redes sociales mencionadas durante un periodo de cuatro meses. A continuación, se seleccionan las publicaciones que han obtenido una mayor tasa de engagement por mes y se analizan según criterios cualitativos.
Por último se establecen las conclusiones a raíz de los objetivos de la investigación, además de incorporar posibles recomendaciones hacia la organización.
Materias Unesco
6308 Comunicaciones Sociales
Palabras Clave
Redes sociales
Engagement
Greenpeace España
Community management
Departamento
Departamento de Sociología y Trabajo Social
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional