• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36967

    Título
    Comunicación en el ámbito medioambiental: elaboración de una campaña de concienciación
    Autor
    Rodríguez Martínez, Javier
    Director o Tutor
    Montañés Serrano, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La situación medioambiental del planeta es alarmante. El daño provocado por el ser humano afecta seriamente la biodiversidad de la Tierra, lo que ha originado daños ya irreparables. En nuestra mano está frenar esta catástrofe. España se encuentra entre los seis países más contaminantes de Europa y ostenta la posición del segundo país que más plástico vierte al mar Mediterráneo. Sin embargo, los mensajes alarmantes de algunas organizaciones no parecen calar entre sus habitantes. Nuestra conducta continúa inalterable, generando residuos en grandes cantidades y esquilmando los recursos del planeta por encima de sus posibilidades. Por esta razón, la finalidad de este trabajo es concienciar a los más jóvenes de España, buscando así un cambio de conducta al respecto. A tal fin se ha creado una campaña de comunicación que se ofrecerá a WWF, organización dedicada a la preservación del medio ambiente. Para ello, se ha investigado el papel actual de la comunicación y las herramientas que nos ofrece, al objeto de dotarnos de los elementos con los que idear una campaña. Asimismo, se ha estudiado la forma de actuar de WWF en el ámbito de la comunicación, aportando una descripción del funcionamiento de sus canales actuales.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Medio ambiente-Protección
    Campañas publicitarias
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36967
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.1113.pdf
    Tamaño:
    1.619Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10