• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36968

    Título
    El uso de la ilustración en publicidad de bebidas y su orientación hacia jóvenes en adolescencia tardía
    Autor
    Rodríguez Curto, Rocío
    Director o Tutor
    San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En los últimos años han proliferado las ilustraciones en todo tipo de soportes y medios. A raíz de estas nuevas imágenes, comienza mi investigación en el campo de la ilustración, lo que me lleva a descubrir un mundo de diseñadores y artistas que han conseguido acrecentar mi interés por este ámbito. En este trabajo personal de disertación aplico estudio de esta técnica artística a la publicidad de bebidas, tanto alcohólicas como analcohólicas en un primer apartado, y, las que van dirigidas hacia jóvenes en adolescencia tardía, en otro. La intención es descubrir posibles parámetros comunes y diferenciadores en cuanto a composición como a tipología contextual entre los enunciados visuales recogidos en la muestra.
    Materias Unesco
    6203.04 Dibujo, Grabado
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Ilustración
    Bebidas
    Jóvenes
    Consumo
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36968
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.1112.pdf
    Tamaño:
    11.52Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10