• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36970

    Título
    Feminismo en España: medidas de difusión y creación de plataformas
    Autor
    Sánchez Casatejada, Leticia
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    España , un país tradicional, católico y asentado sobre las bases del patriarcado, comienza a escuchar, ya a finales del siglo XIX, las voces de algunas pioneras que se empiezan a interesar por los derechos de la mujer, principalmente educativos y laborales. Comienzan a surgir a principios del siglo XX numerosas revistas feministas, la mayoría dirigidas por mujeres, que crean un espacio para realzar la figura femenina y sus posibilidades mediante la difusión del movimiento, noticias sobre otras mujeres y sus logros, artículos culturales… Actualmente contamos con plataformas digitales feministas, nacidas en la era Millennial, que continúan con la labor de difusión a través de redes sociales y técnicas de Inbound Marketing.
    Materias Unesco
    6309.09 Posición Social de la Mujer
    Palabras Clave
    Feminismo
    Mujer
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36970
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.1119.pdf
    Tamaño:
    5.385Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10