• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36970

    Título
    Feminismo en España: medidas de difusión y creación de plataformas
    Autor
    Sánchez Casatejada, Leticia
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    España , un país tradicional, católico y asentado sobre las bases del patriarcado, comienza a escuchar, ya a finales del siglo XIX, las voces de algunas pioneras que se empiezan a interesar por los derechos de la mujer, principalmente educativos y laborales. Comienzan a surgir a principios del siglo XX numerosas revistas feministas, la mayoría dirigidas por mujeres, que crean un espacio para realzar la figura femenina y sus posibilidades mediante la difusión del movimiento, noticias sobre otras mujeres y sus logros, artículos culturales… Actualmente contamos con plataformas digitales feministas, nacidas en la era Millennial, que continúan con la labor de difusión a través de redes sociales y técnicas de Inbound Marketing.
    Materias Unesco
    6309.09 Posición Social de la Mujer
    Palabras Clave
    Feminismo
    Mujer
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36970
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.1119.pdf
    Tamaño:
    5.385Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10