• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36970

    Título
    Feminismo en España: medidas de difusión y creación de plataformas
    Autor
    Sánchez Casatejada, Leticia
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    España , un país tradicional, católico y asentado sobre las bases del patriarcado, comienza a escuchar, ya a finales del siglo XIX, las voces de algunas pioneras que se empiezan a interesar por los derechos de la mujer, principalmente educativos y laborales. Comienzan a surgir a principios del siglo XX numerosas revistas feministas, la mayoría dirigidas por mujeres, que crean un espacio para realzar la figura femenina y sus posibilidades mediante la difusión del movimiento, noticias sobre otras mujeres y sus logros, artículos culturales… Actualmente contamos con plataformas digitales feministas, nacidas en la era Millennial, que continúan con la labor de difusión a través de redes sociales y técnicas de Inbound Marketing.
    Materias Unesco
    6309.09 Posición Social de la Mujer
    Palabras Clave
    Feminismo
    Mujer
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36970
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.1119.pdf
    Tamaño:
    5.385Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10