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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36995

    Título
    Comunicación con valores para el cambio social: el papel de anunciantes y agencias para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible
    Autor
    Torres Ortiz, Lidia
    Director o Tutor
    San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el mundo actual cada vez es más necesario buscar nuevas vías para generar ciudades más sostenibles, tanto social como medioambientalmente. Los anunciantes y su publicidad no están exentos de esta responsabilidad. Las marcas, a través de un propósito con perspectiva ética y una comunicación con valores, podrían ayudar a generar cambios en las actitudes y los comportamientos de los ciudadanos. En el presente trabajo se estudiará la forma en que anunciantes y agencias podrían contribuir en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU para el año 2030.
    Materias Unesco
    6307 Cambio y desarrollo Social
    Palabras Clave
    Desarrollo sostenible
    Cambios sociales
    Publicidad, Agencias de
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36995
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-N.1122.pdf
    Tamaño:
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