• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36996

    Título
    Wes Anderson: un primer acercamiento a su obra desde la fotografía
    Autor
    Urtiaga Martínez, Sergio
    Director o Tutor
    González Clavero, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En el desarrollo de este trabajo, se ha llevado a cabo una investigación y un análisis sobre la dirección de fotografía y planos en el cine del director Wes Anderson, cuyas características técnicas tienen un aspecto muy definido y singular. El trabajo hace un repaso biográfico del autor para profundizar en la parte estética que le ha hecho famoso por su extravagancia y con la intención de averiguar si, a parte de una buena historia, hay una fórmula artística donde la fotografía en el cine es también una de las claves del éxito. Se procederá al visionado de cuatro de sus películas más importantes y a su posterior análisis, con la intención de averiguar si el éxito de este autor viene dado solamente por la calidad artística de sus obras o hay un trasfondo mucho más profundo del que en un análisis meramente superficial.
    Materias (normalizadas)
    Anderson, Wes ( 1969-)-Crítica e interpretación
    Cine - Técnica
    Materias Unesco
    6203.01 Cinematografía
    Departamento
    Departamento de Historia del Arte
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36996
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.1123.pdf
    Tamaño:
    13.26Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10