• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36998

    Título
    El acoso escolar un problema de todos y todas. Prevención del acoso escolar a través de la educación emocional en Educación Infantil
    Autor
    Martín Luengo, Marta
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El acoso escolar es un problema muy arraigado a la escuela, al que se le empieza dar visibilidad y del cual la sociedad está cada vez más concienciada. Este Trabajo de Fin de Grado tiene la finalidad de explicar en qué consiste el acoso escolar, sus características y las consecuencias del mismo a largo plazo, así como la repercusión que tiene en las personas implicadas. De esta forma se pretende comprender este problema instaurado en nuestra sociedad para su erradicación desde la prevención desde la etapa de Educación Infantil. Para ello, se propone una propuesta metodológica basada en la Educación Emocional que favorezca la comprensión, el respeto, la tolerancia y la empatía hacia los demás; todo ello de manera lúdica y adaptado al aula donde se ha llevado a cabo la intervención.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Violencia en la escuela
    Educación emocional
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36998
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1316.pdf
    Tamaño:
    979.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10