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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36999

    Título
    Marca personal : creación de la identidad visual corporativa
    Autor
    Viñuela Martín, Sara
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este proyecto trata de una marca personal como estrategia diferenciadora en el ámbito comunicativo y publicitario. Un proceso de investigación sobre la historia, el modelo de mercado, las tendencias del diseño y del consumo actual que nos ayudan a determinar una serie de patrones que reclama el cliente. Mi hipótesis sobre las tendencias, es que son la mejor estrategia para posicionarse, sobre todo si estamos empezando, es adaptarse al estilo imponente para hacerse un sitio en el mercado competitivo. El entorno del diseño, se ve constantemente afectado por condicionantes interiores y exteriores: el mercado, la sociedad, la psicología, algún acontecimiento concreto incluso. El desarrollo del logotipo se ha basado en esta información, sacando así,una serie de puntos clave para tener en cuenta como posicionarse hábilmente.
    Materias Unesco
    Marketing
    Palabras Clave
    Marcas de comercio
    Branding
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36999
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N.1124.pdf
    Tamaño:
    3.760Mo
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