• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37000

    Título
    La práctica de la Educación Intercultural: análisis de las valoraciones de docentes en activo
    Autor
    Ruberte Rodríguez, Eva
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Santamaría Cardaba, NoeliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo Fin de Grado busca analizar las valoraciones de seis docentes en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria en diferentes países, tratando un tema que va adquiriendo cada vez más importancia en la sociedad actual: la Educación Intercultural. El trabajo se divide en cuatro apartados. El primero hace referencia a la fundamentación teórica, tratando la relevancia, movimiento de reforma, motivos, retos y factores presentados en la Educación Intercultural. La segunda parte aborda una investigación basada en entrevistas semiestructuradas, sobre las valoraciones de las seis docentes, tres de ellas de Segovia (España) y las otras tres de Minnesota (EEUU). La tercera parte se dedica al análisis de los resultados obtenidos en las entrevistas a docentes conociendo aquellas cuestiones planteadas en los objetivos. En la cuarta y última parte del trabajo, se reflejan las discusiones y conclusiones, presentando un balance de objetivos donde desarrollan las respuestas alcanzadas.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Educación intercultural
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37000
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31735]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.1317.pdf
    Tamaño:
    630.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10