• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37076

    Título
    FLOW: Renewable Energy
    Autor
    Martínez Casais, Henar
    Director o Tutor
    Watts, Regan
    Fernández Villalobos, María de las NievesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Abstract
    El proyecto FLOW: Renewable Energy consiste en la elaboración de tres prototipos experimentales y funcionales relativos a la física e integrados en equipos electrónicos. Este conjunto de experimentos está basado en la educación STEM y nace con el propósito de ser integrado en los laboratorios de física. De este modo, se enseña a los alumnos el funcionamiento y uso de fuentes alternativas de energía, en particular, energía solar, hidráulica y eólica, así como los principios de física asociados. Gracias a este proyecto, se consigue que los estudiantes se sientan atraídos por la ciencia y consigan implementar sus conocimientos teóricos en un contexto de la vida real.
    Materias (normalizadas)
    Energías renovables - Innovaciones tecnológicas
    Ciencias - Estudio y enseñanza
    Ingeniería - Estudio y enseñanza
    Matemáticas - Estudio y enseñanza
    Tecnología - Estudio y enseñanza
    Departamento
    Universidad de Amberes. Facultad de Ciencias del Diseño
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37076
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-I-1173.pdf
    Tamaño:
    27.80Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10