• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37128

    Título
    Las TIC como elemento motivador en el aula de música en Educación primaria. Propuesta de intervención
    Autor
    Nogales Mardomingo, Telmo
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente Trabajo Fin de Grado se ha pretendido comprobar si el uso de las TIC en la educación musical logra que los alumnos se sientan mucho más motivados, interesados y predispuestos a la asignatura y a seguir aprendiendo de ella y de las propias TIC. En la fundamentación teórica se ha realizado un análisis de la llegada de la Sociedad de la Información, las TIC y el papel relevante que ocupan en la sociedad, así como lo que significan para la educación. Para la valoración del impacto de las TIC en la educación y la reacción por parte del alumnado, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención con alumnos de los cursos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Educación Primaria. Finalmente, se ha realizado un análisis de los resultados de la propuesta a través de herramientas como la observación, el cuaderno de campo, los grupos de discusión o la entrevista, disponiendo de conclusiones sobre el Trabajo realizado.
    Materias Unesco
    6307.07 Tecnología y Cambio Social
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación musical
    Tecnología educativa
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37128
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.1346.pdf
    Tamaño:
    713.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10