Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37135
Título
La inteligencia emocional y las competencias clave en el aula de Educación Primaria aplicadas a la educación musical
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Este Trabajo Fin de Grado tiene el propósito de llevar a cabo una propuesta didáctica de intervención educativa, para demostrar la vinculación que existe entre la música y las emociones.
El trabajo consta de una fundamentación teórica en la que se hace especial incidencia en: las inteligencias múltiples, las competencias clave de Educación Primaria y su relación con el área de Música, y la vinculación de la música y las emociones. A continuación, se muestra el diseño de una propuesta didáctica de intervención educativa planteada para ser llevada en primero de Educación Primaria. Asimismo, está compuesta por seis sesiones y en la mayoría de las actividades se intentan trabajar distintas canciones
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Intervención educativa
Inteligencia
Música
Inteligencias múltiples
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
Files in questo item
