• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Ingeniería Biomédica
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Ingeniería Biomédica
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37167

    Título
    Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
    Autor
    Poza Crespo, JesúsAutoridad UVA Orcid
    García Gadañón, MaríaAutoridad UVA Orcid
    Gómez Peña, CarlosAutoridad UVA Orcid
    Hornero Sánchez, RobertoAutoridad UVA Orcid
    Vaquerizo Villar, FernandoAutoridad UVA Orcid
    Gutierrez Tobal, Gonzalo CésarAutoridad UVA Orcid
    Gómez Pilar, JavierAutoridad UVA Orcid
    Álvarez González, DanielAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2019
    Descripción
    Innovación Educativa
    Abstract
    Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
    Departamento
    Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
    Patrocinador
    Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Valladolid (PID Nº 131: “Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso ('flipped classroom') en la docencia de la asignatura 'Tratamiento de Señales Biomédicas'")
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37167
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [6]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    PID_18_19_131_Anexo 1.pdf
    Tamaño:
    575.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
    Thumbnail
    FilesOpen
    CC0 1.0 UniversalExcept where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10