Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37167
Título
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
Autor
Año del Documento
2019
Descripción
Innovación Educativa
Résumé
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
Departamento
Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
Patrocinador
Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Valladolid (PID Nº 131: “Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso ('flipped classroom') en la docencia de la asignatura 'Tratamiento de Señales Biomédicas'")
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Nombre:
Tamaño:
575.0Ko
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que CC0 1.0 Universal