Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3724
Título
Perfil del socio de una cadena textil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Estadística
Resumo
La adecuada segmentación de los clientes y el uso adecuado de variables para conocer la tipología de los clientes junto con la descripción mediante el uso de la estadística, data mining y SQL son los principales aspectos de este trabajo. Se requiere un análisis detallado del perfil de los clientes de una de las cadenas textiles del Grupo Cortefiel. Los principales aspectos sobre los que se centra el estudio son: -Determinar el número de socios sobre la Población Total. -Análisis de los Socios, su evolución en el número total de socios entre los años 2011 así como su distribución por género, tramos de edad, tipología y antigüedad. -Análisis de los Socios Abandonistas, por edad, género... -Análisis de las Ventas 2012, con la distribución entre clientes que son del Club vs No Club, por género, mes, así como Secciones Caballero y Señora. -Análisis de las Ventas de los Socios del Club, por género, tramos de edad...-Migraciones de socios en 2012, es decir el trasvase de los socios del Club a lo largo del ejercicio según la tipología de socios en base a su comportamiento de compra. -Segmentación de los socios en base a su perfil de autorización de permisos para realizar las campañas de marketing, se mostrará la distribución de los socios del Club en base a su status de permisos, analizando el número de socios de contactos realizados a lo largo del periodo de estudio y su respuesta a dichas acciones de promoción.
Materias (normalizadas)
Consumidores - Actitudes
Estudios de mercado - Métodos estadísticos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported