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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37267

    Título
    Análisis del incremento de la longitud de camiones hasta los 20,55 metros
    Autor
    Granados Romero, Raúl
    Director o Tutor
    Gento Municio, Ángel ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Logística
    Résumé
    En el presente trabajo se ha estudiado la posibilidad de incrementar la longitud máxima actual (16,5 metros) de los tráilers en España hasta los 20,55 metros (longitud permitida para los camiones portavehículos). Para ello hemos analizado la situación actual de transporte de mercancías por carreteras en España y del resto del mundo donde sí que está permitido circular con tráilers de mayor longitud. En este trabajo no queremos modificar el peso máximo autorizado de los tráilers, enfocándonos principalmente en aquellas empresas que transportan mercancía voluminosa y que no pueden cargar más cantidad en los tráilers debido a insuficiencia de espacio y no por exceso de peso. A lo largo del trabajo se podrá observar las diferentes ventajas que supondría este incremento de longitud en los tráilers.
    Materias (normalizadas)
    Camiones - Diseño y construcción
    Transportes por carretera - Investigación
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37267
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
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    TFM-I-1185.pdf
    Tamaño:
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