Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37295
Título
Análisis del grado de aceptación de un programa de cardioprotección en el Campus María Zambrano de la UVa en Segovia. Estrategia de comunicación para un Campus cardioprotegido
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumo
Este trabajo pretende favorecer la corriente que intenta extender el conocimiento de las técnicas de reanimación cardiopulmonar y el uso del desfibrilador, desterrando falsas creencias y miedos acerca de dichos procedimientos entre la ciudadanía. El objetivo de la difusión de esta información es aumentar las probabilidades de supervivencia tras una parada cardíaca, así como disminuir las posibles secuelas en este tipo de víctimas. La cardioprotección de espacios públicos es una tendencia creciente en todo el mundo a la que el Campus “María Zambrano” de la Universidad de Valladolid en Segovia se ha unido recientemente. La estrategia comunicativa que se presenta se apoya tanto los resultados de la investigación social realizada entre trabajadores y estudiantes del campus como en el estudio bibliográfico de los aspectos teóricos relacionados con el plan de comunicación diseñado.
Materias Unesco
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Reanimación cardiopulmonar-Plan de comunicación
Comunicación en las organizaciones
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional