• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37297

    Título
    Diseño y creación de un nuevo producto turístico exclusivo para el colectivo LGBT: propuesta de un plan de comunicación para el desarrollo de un producto turístico de homestay en Segovia
    Autor
    Ngoc Chinh, Pham
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Abstract
    Las investigaciones de mercado actual han demostrado que el colectivo LGBT es un segmento potencial de gran atractivo. Este colectivo ha estado haciendo silenciosamente contribuciones positivas a diversos aspectos de la vida social. En las últimas dos décadas, los derechos de las personas LGBT han mejorado notablemente en algunos países y territorios, sin embargo, el conservadurismo, así como el prejuicio social aún hacen que una gran cantidad de personas LGBT continúen teniendo que encubrir su orientación sexual para satisfacer las expectativas de la sociedad. El objetivo principal de este estudio es proporcionar una visión integral de las personas LGBT, y evidenciar los impactos económicos y sociales positivos que el turismo LGBT está contribuyendo al desarrollo general para un destino. A partir de los objetivos del desarrollo del turismo sostenible, la investigación social sobre la participación de las partes interesadas involucradas, junto con las condiciones del desarrollo turístico actual de Segovia, se propone un nuevo tipo de turismo exclusivo para el colectivo LGBT: Turismo de homestay Segovia. En ella, se toma a la comunidad local y colectivo LGBT como el foco del desarrollo para aprovechar las fortalezas del potencial turístico de esta tipología de producto, acompañado por la conservación, promoción de los valores tradicionales y la creación cambios positivos para la sociedad. Finalmente, se propone el diseño e implementación de un plan de comunicación para promocionar el producto turístico de homestay que permita desarrollar una imagen fuerte de un destino amigable para colectivo LGBT.
    Materias Unesco
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Turismo- LGTB
    Desarrollo sostenible
    Turismo de homestay
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37297
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-N.100.pdf
    Tamaño:
    7.162Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10