• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37310

    Título
    La moda sostenible, un nicho emergente dentro del sector textil
    Autor
    Fernández Sánchez, David
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El sector de la moda está sufriendo un cambio, consecuencia del mayor nivel de concienciación que hay respecto a los daños que produce al planeta la industria textil, que se sitúa como la segunda industria más contaminante del mundo. El modelo fast fashion que estaba empezando a predominar en el sector está dejando paso a un nuevo modelo basado en la disminución del impacto ecológico y social de su proceso de producción, conocido como slow fashion o moda sostenible. En el siguiente trabajo analizaremos la situación actual de dicho sector y el papel que cumple la comunicación dentro del slow fashion en general y de las marcas de moda sostenible en particular. Con el fin de conocer hasta qué punto están influyendo las campañas de comunicación en el crecimiento de este nuevo modelo, y hacia qué orientan las campañas las diferentes marcas de moda sostenible Palabras clave: sostenibilidad, slow fashion, comunicación sostenible, sector, moda, impacto, industria textil, campañas de moda sostenible.
    Materias Unesco
    3326 Tecnología Textil
    Palabras Clave
    Moda
    Industria textil
    Campañas publicitarias
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37310
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1195.pdf
    Tamaño:
    1.165Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10