Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorSilva Acosta, Raquel da
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-29T08:54:43Z
dc.date.available2019-07-29T08:54:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37312
dc.description.abstractEl presente estudio trata de encontrar un por qué a la siguiente hipótesis: "A pesar de que los jóvenes poseen una buena percepción de los anuncios de marcas de ropa a través de Instagram, estos no compran". A través de una metodología basada en cuestionarios con un mínimo de 8 preguntas, se intenta medir el grado de efectividad que posee este tipo de publicidad en los jóvenes de entre 18 y 24 años. Los objetivos que se planteaban a la hora de realizar este trabajo eran los de medir dicha eficacia publicitaria a través del recuerdo que los usuarios poseen de las marcas que les aparecen cuando están utilizando Instagram, así como ver si esta presencia les lleva a realizar una compra. Tras haber realizado dicha metodología, se procedió a medir los resultados obtenidos, sacando como conclusión que a pesar de que a los usuarios no les molesta dicha publicidad, nunca llegan a comprar a través de ella.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationCreatividades
dc.titleCreatividad en la publicidad de Instagram: ¿influye en el proceso de compra?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item