Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37315
Título
Efectos socioeconómicos del cambio en la publicidad de bebidas alcohólicas en relación con el papel de la mujer
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
En este documento entregado, se ha querido realizar un análisis socioeconómico del mercado de bebidas alcohólicas, la intención es profundizar en la evolución del papel de la mujer y de este modo analizar los efectos consecuentes, tanto en el mercado de dichos productos como en su publicidad y por último en la sociedad.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Bebidas alcohólicas
Mujer
Departamento
Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional