• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    • DEP70 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    • DEP70 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37324

    Título
    Las titulaciones de humanidades ante la convergencia europea: conflictos y soluciones aplicadas
    Autor
    Pérez Gil, JavierAutoridad UVA Orcid
    Villalobos Alonso, DanielAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2006
    Editorial
    Universidad de Valladolid
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    AA.VV. (Coords: Carmen Rodríguez y Mª Jesús de la Calle): La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2006, pp. 337-342.
    Résumé
    El trabajo analiza la adaptación de las disciplinas humanísticas, y siguiendo la experiencia en la asignatura “Historia y Teoría de la Restauración” que, aunque incluida dentro de los planes de estudio de nuestra E.T.S. de Arquitectura, tiene un sentido eminentemente teórico y humanístico, pues atiende a todos aquellos valores y criterios que han de guiar la intervención técnica y de difusión sobre un bien patrimonial, y cómo iniciar sobre los criterios de intervención en los monumentos desde su origen hasta el presente, así como sensibilizarle sobre la importancia que tiene la conservación del Patrimonio con los métodos más adecuados.
    Materias Unesco
    5801.04 Teorías Educativas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Education
    Teacher Education
    Higher Education
    Learning and Teaching
    Educación
    Educación superior
    Espacio Europeo De Educación Superior (EEES)
    Patrimonio arquitectónico
    ISBN
    10: 84-690-0737-8
    Propietario de los Derechos
    Los autores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37324
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP70 - Capítulos de monografías [89]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    2006, JAVIER PÉREZ GIL-DANIEL VILLALOBOS ALONSO_LAS TITULACIONES DE HUMANIDADES.pdf
    Tamaño:
    1.592Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    CC0 1.0 UniversalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que CC0 1.0 Universal

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10