• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37325

    Título
    Seminario de producción y creatividad radiofónica
    Autor
    Ortiz Simón, Paula
    San José Rubio, Ángela
    Sánchez-Horneros Jiménez, Natalia
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La comunicación radiofónica se sustenta en base al concepto creativo, la radio es un medio de entretenimiento que exige de una capacidad inventiva por parte del productor. A lo largo de este trabajo, se proyectan las cualidades necesarias que otorgan a la producción radiofónica un contenido novedoso. La combinación de distintos elementos sonoros, afines al formato podcast, permitirán atraer la atención del radioyente logrando su participación. En este sentido, la creatividad es determinante para añadir mayor calidad y cuidado a la realización del programa que se lleva a cabo. Por tanto, este formato es una alternativa creativa que se ha empleado para el desarrollo de este trabajo. Creatividad y producción radiofónicas son el elemento fundamental centrado en la elaboración de un contenido original, el cual está dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Valladolid.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad radiofónica
    Podcast
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37325
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1184.pdf
    Tamaño:
    870.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10