• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37326

    Título
    La psicología aplicada a la publicidad : análisis de tres casos prácticos
    Autor
    Roberts Martínez, Marion
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El uso de la psicología aplicada a la publicidad es esencial si queremos diseñar campañas efectivas y es que a pesar de ser dos ciencias distintas ambas tienen un objeto de estudio común, la mente del ser humano. Gracias a esta rama de la psicología vamos a conocer con detalle el comportamiento del consumidor y poder escoger las mejores estrategias y tácticas que implantar en nuestra campaña para obtener mejores resultados. El objetivo principal de este análisis es conocer con profundidad esta ciencia, así como sus estrategias y los efectos que causan sobre los consumidores. Así mismo, se tomará como objeto de estudio tres campañas publicitarias, determinando las estrategias psicológicas de la cada una de ellas.
    Materias Unesco
    61 Psicología
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Estímulo
    Psicología
    Publicidad
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37326
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/updatedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1175.pdf
    Tamaño:
    1.725Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10