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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37328

    Título
    La evolución del concepto Influencer y su repercusión en los eventos de moda. Tendencias de la comunicación y la creatividad en el S.XXI
    Autor
    Alonso Valverde, Almudena
    Botana Botana, Ana Isabel
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Actualmente el fenómeno de los influencers está en auge. Las marcas recurren cada vez más a ellos para dar visibilidad o ampliar el público de determinados eventos en la industria de la moda, en la que centraremos nuestro estudio. Analizaremos el nacimiento del concepto, así como su evolución y su utilidad a nivel empresarial y, más en concreto, en los eventos de moda.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Moda
    Influencers
    Estrategia de marketing
    Engagement
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37328
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1185.pdf
    Tamaño:
    428.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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