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Título
La generación de engagement de las marcas con su target : el caso de Netflix
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
La forma en la que consumimos contenido de ficción ha cambiado con la llegada de Internet y el auge de la demanda de plataformas en streaming, concretamente con el lanzamiento de Netflix en España en 2015. El objetivo principal es analizar la comunicación de la marca utilizando varios casos en distintos medios publicitarios, para poder relacionar la popularidad de este servicio entre sus seguidores con el tono y estilo de sus campañas, es decir, su posicionamiento. Además de desarrollar el concepto de lovemark de Kevin Roberts usando como ejemplo Netflix como marca que genera un engagement especial con sus usuarios creando su propio contenido y autopromocionarse diferenciándose entre sus competidores.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
3325.09 Televisión
3325 Tecnología de las Telecomunicaciones
Palabras Clave
Lovemark
Netflix
Posicionamiento
Internet
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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