Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorArranz Margarit, Paula
dc.contributor.authorSánchez Vidal, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-29T11:26:34Z
dc.date.available2019-07-29T11:26:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37331
dc.description.abstractEn este trabajo nos centramos en descubrir cuáles son los tips fundamentales con los que tiene que contar un instagramer para poder tener éxito en Instagram. Para ello, se han analizado los perfiles de cinco intagramers de éxito en España y se ha detallado el caso propio de la cuenta de Instagram de @paulaavidal para poder sacar una imagen global de cómo funciona el mundo de las redes social y principalmente el mundo de las instagramers. Este análisis se ha realizado bajo un estudio previo de la situación actual (2019) en la que se encuentran las redes sociales en general y, particularmente, Instagram, para poder llegar a entender cómo aparece el perfil de los instagramers y como está intimamente este concepto ligado al concepto de influencer. Todo ello dando como resultado los tips fundamentales que tiene poseer una cuenta de Instagram para alcanzar el éxito.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleCómo funciona el mundo de los instagramers : caso de estudio del crecimiento de una cuenta de instagrames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones
dc.subject.unesco3325 Tecnología de las Telecomunicacioneses
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples