• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37335

    Título
    Análisis formal, estético y publicitario del cartel cinematográfico de Studio Ghibli (1984 – 2014)
    Autor
    Garoz Guerra, Estela
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el presente TFG se analizan los carteles cinematográficos de la prestigiosa productora japonesa de animación, Studio Ghibli, desde una triple perspectiva: formal, estética y publicitaria. Para ello se ha diseñado un instrumento de recogida de datos basada en una serie de categorías como la dominancia del color, la vinculación con la trama, encuadre, kinética, personajes y número de personajes, elementos escalares y los textos que aparecen dentro del mismo cartel. Finalmente se ha podido comprobar que los diferentes componentes del cartel ayudan a conformar una visión holística de lo que el espectador puede encontrarse en la película. Asimismo, se han visibilizado las diferencias que presentan los carteles de Ghibli dependiendo del mercado al que eran lanzados: asiático, europeo o americano.
    Materias (normalizadas)
    Carteles de cine
    Diseño gráfico
    Materias Unesco
    6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes
    Palabras Clave
    Anime
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37335
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1200.pdf
    Tamaño:
    2.290Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10