Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37347
Título
Creación de la imagen mediática de personajes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
La imagen mediática es aquella que refleja la realidad que se crea y se difunde a través de los medios de comunicación. Se trata de un tema de gran trascendencia en la sociedad en la que vivimos, ya que las personas que vemos a través de los medios cuidan con especial atención la manera en la que son percibidos. Mi análisis se centra en Vladimir Putin y Oprah Winfrey, y que ambos tienen una alta visibilidad mediática, e importantes diferencias entre ellos, que permiten establecer un análisis comparativo interesante. En este trabajo de fin de Grado, me centro en la construcción de esta imagen, por lo que se necesita un análisis exhaustivo tanto del personaje como del equipo que le acompaña. Solo así se puede comprender la importancia que está adquiriendo este ámbito en los medios de comunicación, y el papel que los publicitarios podríamos desempeñar en esta nueva oportunidad de trabajo.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Imagen mediática
Medios de comunicación
Personajes públicos
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional