Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37350
Título
Publicidad en radio, nuevos formatos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
A lo largo de este Trabajo de Fin de Grado se muestra la evolución de la publicidad en la radio desde su aparición en España en los años 20 hasta la actualidad. Se realiza un viaje a lo largo de la historia del medio junto con la explicación de la gran variedad de formatos publicitarios que ofrece al anunciante para publicitarse. Por otro lado, se exponen las características actuales de la radio, cómo es su público, los nuevos soportes para su consumo, la publicidad, los formatos publicitarios empleados hoy en día y las tarifas publicitarias de dicho medio. Todo ello acompañado de la visión de varios profesionales de la radio.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Publicidad radiofónica-Historia
Medios de comunicación social-España-Historia
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional