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dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorLuaces Rodríguez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-30T08:28:42Z
dc.date.available2019-07-30T08:28:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37350
dc.description.abstractA lo largo de este Trabajo de Fin de Grado se muestra la evolución de la publicidad en la radio desde su aparición en España en los años 20 hasta la actualidad. Se realiza un viaje a lo largo de la historia del medio junto con la explicación de la gran variedad de formatos publicitarios que ofrece al anunciante para publicitarse. Por otro lado, se exponen las características actuales de la radio, cómo es su público, los nuevos soportes para su consumo, la publicidad, los formatos publicitarios empleados hoy en día y las tarifas publicitarias de dicho medio. Todo ello acompañado de la visión de varios profesionales de la radio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad radiofónica-Historiaes
dc.subject.classificationMedios de comunicación social-España-Historiaes
dc.titlePublicidad en radio, nuevos formatoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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