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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37353

    Título
    Marketing de influencia: análisis de la importancia de este fenómeno comunicativo en la publicidad actual
    Autor
    Mateos Alonso, Patricia
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este trabajo de fin de grado analiza el papel que juega en la publicidad actual el marketing de influencia a través de la red social Instagram y desde el punto de vista de tres de los agentes que intervienen en él: influencers, agencia de influencers y público. En la investigación se tratan aspectos como, el contexto en el que nace este fenómeno comunicativo, en qué consiste, qué papel tiene cada uno de los agentes analizados, en qué momento se encuentra, cómo debe llevarse a cabo, hacia dónde se dirige y si debe existir una ley que regule este tipo de publicidad.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marketing de influencia
    Influencer
    Redes sociales-Instagram
    Agencia de publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37353
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1208.pdf
    Tamaño:
    28.98Mb
    Formato:
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