Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37358
Título
Análisis de la publicidad turística de Castilla y León desde su origen como autonomía
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El turismo en España es una de las industrias más importantes, ya que los ingresos que se
producen son muy notables para la economía del país. Para que el turismo tenga éxito se
necesita una buena promoción y es aquí donde veremos el papel fundamental que tiene
la publicidad en este sector para que al unirse puedan conseguir buenos resultados.
Veremos la evolución de la publicidad turística española desde sus inicios hasta ahora y
en particular contaremos con un análisis de los eslóganes de las campañas más
significativas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Turismo
Castilla y León
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional