• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37360

    Título
    La interacción de los influencers con sus seguidores desde el punto de vista de la psicología social
    Autor
    Muñoz Cardona, María
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Ante el auge vivido por las redes sociales en los últimos 10 años, se ha generado una nueva necesidad, tanto de compartir todo aquello que vivimos, como de seguir todo lo que hacen y publican una serie de personas, englobadas en el liderazgo de opinión, más conocidas como influencers . En la actualidad los influencers están muy asentados en nuestra sociedad, todos sabemos a lo que se dedican, incluso empiezan a desglosarse en diferentes tipo según su margen de seguidores, como por ejemplo los microinfluencers . Es por este motivo que las marcas quieren aprovechar la relación que se ha generado entre ellos y el público para que estos puedan promocionar y dar a conocer marcas y productos de una manera coloquial y natural. Debido al gran potencial de estos personajes para influir en sus seguidores, este trabajo quiere aportar una análisis desde el punto de vista de la psicología social, para conocer cómo las características de la interacción entre ellos.
    Materias Unesco
    6114 Psicología Social
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Influencers
    Redes Sociales
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37360
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/updatedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1211.pdf
    Tamaño:
    5.204Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10