• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37363

    Título
    Plan de exportación de marca El Caballo a Alemania: moda para 50+
    Autor
    Sharma, Jyotsna
    Director o Tutor
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Résumé
    El fabricante de ropa Creaciones Nicolás ha estado en problemas durante las últimas dos décadas, y parte de la razón de esta situación es su dependencia sobre las ventas nacionales que componen más de 90% de las ventas totales. Esta dependencia absoluta al mercado nacional ha impedido su crecimiento. Este trabajo es un intento de re-imaginar un poco su marca clave, prepararla para la exportación, encontrar el mercado apropiado y al final llevarlo a sus clientes finales. La empresa tiene una especialidad en fabricación de ropa en tallas grandes y para las formas de todas las edades, además tiene un conocimiento y experiencia en fabricación de ropa de personas mayores de 50 años. Teniendo en cuenta estas fortalezas el trabajo intenta buscar el mercado adecuada para la marca. El trabajo es un plan de exportación para su marca clave El Caballo al mercado Alemán.
    Materias (normalizadas)
    El Caballo (Sevilla)
    Moda española-Alemania
    Palabras Clave
    Tallas grandes
    Moda española
    Comercio exterior
    PYMES españolas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37363
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-J-20.pdf
    Tamaño:
    2.241Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10