• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37363

    Título
    Plan de exportación de marca El Caballo a Alemania: moda para 50+
    Autor
    Sharma, Jyotsna
    Director o Tutor
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Abstract
    El fabricante de ropa Creaciones Nicolás ha estado en problemas durante las últimas dos décadas, y parte de la razón de esta situación es su dependencia sobre las ventas nacionales que componen más de 90% de las ventas totales. Esta dependencia absoluta al mercado nacional ha impedido su crecimiento. Este trabajo es un intento de re-imaginar un poco su marca clave, prepararla para la exportación, encontrar el mercado apropiado y al final llevarlo a sus clientes finales. La empresa tiene una especialidad en fabricación de ropa en tallas grandes y para las formas de todas las edades, además tiene un conocimiento y experiencia en fabricación de ropa de personas mayores de 50 años. Teniendo en cuenta estas fortalezas el trabajo intenta buscar el mercado adecuada para la marca. El trabajo es un plan de exportación para su marca clave El Caballo al mercado Alemán.
    Materias (normalizadas)
    El Caballo (Sevilla)
    Moda española-Alemania
    Palabras Clave
    Tallas grandes
    Moda española
    Comercio exterior
    PYMES españolas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37363
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-J-20.pdf
    Tamaño:
    2.241Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10